Sin importar resultado, Terrible y Bestia del Ring prometen humillar

Los luchadores Terrible y Bestia del Ring saben que en el "Homenaje a dos leyendas" pueden ganar o perder, pero de lo único que están seguros es que arriba del ring se verá de lo que son capaces y...

Los luchadores Terrible y Bestia del Ring saben que en el "Homenaje a dos leyendas" pueden ganar o perder, pero de lo único que están seguros es que arriba del ring se verá de lo que son capaces y que Ángel de Oro y Niebla Roja saldrán humillados.

"Ganemos o perdamos vamos a dejarlos humillados, para el arrastre, para que vean qué es la lucha libre, verán de lo que somos capaces la Bestia y Terrible", dijo el segundo a los medios a dos días de apostar sus cabelleras con los hermanos Chávez.

Y aunque los científicos se han quejado en diversas ocasiones de las marrullerías y exceso de rudeza de los "Ingobernables", los rufianes aseveraron que en la guerra y en el amor todo se vale, algo que sus rivales deben entender.

"En la guerra y en el amor todo se vale, somos rudos, quién dijo que íbamos a jugar limpio, que entiendan que somos rudos natos, que empiecen a aprender que puedes salir lesionado o fracturado, es lucha libre y si no les gusta que mejor se vayan a jugar matatena", dijo.

Bestia del Ring, también con largo recorrido en los cuadriláteros, auguró que sus oponentes saldrán humillados el viernes de la Arena México y pelones, pues tanto él como Terrible llegan perfectamente acoplados y listos para demostrarlo.

"Lo han visto, estamos al 100 por ciento preparados, somos de la vieja escuela, no hay nada que nos asuste ni intimide, venimos a humillar, arrastrarlos y los vamos a dejar pelones", afirmó.

Tras reiterar que humillar a sus rivales es lo único que les interesa, comentó que en esta ocasión saldrán motivados y prometió mostrar nuevo repertorio, listos para la victoria, y que un revés no importaría si humillan a los laguneros.

"Sacaremos lo mejor de nosotros que tenemos también nuestras cosas guardadas, nuevos castigos, llaves, nuevo repertorio, estamos innovando día con día, somos de la vieja escuela y nos estamos actualizando", anotó.

Añadió: "Estamos preparados, si perdemos no pasa nada, si ganamos tampoco, todo sigue igual, las derrotas son para engrandecernos, te caes y te vuelves a levantar, es decirle a la vida 'aquí sigo y seguiré'", con más agallas y entrega que algunos jóvenes.

Terrible, finalmente, secundó las palabras de su compañeros y dijo que llegan más que preparados "para esos chamacos que dizque vienen con todo", además de mostrarse orgulloso porque siguen vigentes y en el gusto de la afición con su estilo.

"Hemos caído y seguimos vigentes, muchos se quedan en el hoyo, no salen y creo que nosotros somos la experiencia que hemos demostrado, perder para nosotros quizá sea diferente, pero para la gente ganamos, hemos demostrado que la gente se llena con nosotros", consideró.