Por la calidad del plantel y representar a una institución como Toluca, se deben rechazar las excusas para cumplir en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, dijo el defensa argentino Santiago García.

"Las excusas en este torneo no valen, porque sabemos que tenemos buenos jugadores y estamos en una institución muy grande, así que el que entre tiene que estar al pie del cañón para jugar y cumplir", aseveró el jugador.

En rueda de prensa este jueves, García dejó en claro que podrán mostrar su calidad este sábado, cuando le hagan los honores en el estadio Nemesio Díez a Necaxa, un partido que se espera complicado por lo que mostró su rival tras terminar con el invicto del líder Cruz Azul.

"Ellos juegan muy bien, vi el partido contra Cruz Azul, son chicos muy rápidos, muy técnicos, a lo mejor cometen una falla en su defensa y eso lo vamos a querer aprovechar, pero en general son muy buen equipo", resaltó.

Diablos Rojos, que llega con una racha de dos triunfos en fila, aseveró que mantener el cero y el orden en el terreno de juego será clave en busca de la victoria.

"No estar tan partidos, tenemos que estar más juntos, las dos líneas de cuatro y mantener nuestro cero, que es súper importante, sabemos siempre acá un gol de local siempre cae, trabajamos muy bien la pelota. Necaxa sale muy bien con el balón, por eso mantener el orden va a ser la clave", argumentó.