Sin que se den a conocer todavía las bombas en el Régimen de Transferencias de la Liga MX rumbo al Torneo Clausura 2018, por ahora sólo se han oficializado las negociaciones que ya estaban cantadas.

Cruz Azul se desprendió de Christian “Chaco” Giménez, quien regresó a Tuzos de Pachuca y se hizo de los jugadores provenientes del Atlas, José Madueña y Javier Salas, además de Carlos Fierro, quien dejó Chivas.

También en Chivas se concretó la salida de José Juan “Gallito” Vázquez a Santos Laguna y el arribo que Walter Sandoval, quien viene precisamente del conjunto lagunero, que firmó al defensa uruguayo Gerardo Alcoba, ex de Pumas.

El atacante Jesús Isijara también llegará a Santos tras su paso por Rayos de Necaxa, que dejaron también al chileno Manuel Iturra, quien puso rumbo al Málaga de España.

Lobos BUAP tendrá a dos jugadores nuevos para el Clausura 2018, Luis Márquez y Jerónimo Amione, quienes dejaron al Zacatepec y Puebla, de forma respectiva.

De igual manera, Gallos Blancos de Querétaro hizo válida la compra del defensor Hiram Mier, quien pertenecía a Rayados de Monterrey.