Simeone, del Atlético, espera juego intenso contra Elche en Copa del Rey

Esta semana llega una jornada más de la Copa del Rey, donde el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, no le resta importancia al duelo que sostendrá con el club Elche.En conferencia de...

Esta semana llega una jornada más de la Copa del Rey, donde el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, no le resta importancia al duelo que sostendrá con el club Elche.

En conferencia de prensa, el “Cholo” aseguró que espera un juego lleno de intensidad, ya que cada equipo tiene ilusión al enfrentar los partidos, así como de ver los encuentros como una nueva oportunidad de seguir avanzando en el certamen.

“Siempre pensamos en la importancia del partido que vamos a tener mañana. Nosotros pensamos en resolver la eliminatoria. Sabemos que la Copa del Rey ha sido un punto de referencia para nosotros y es una competición que nos gusta”.

El técnico también habló sobre la oportunidad que reciben los jóvenes en este tipo de juegos, “seguiremos mirando y dando oportunidades siempre que nos permitan las situaciones y ellos aprovechen cada entrenamiento y situación”.

El partido de ida se realizará este miércoles en el estadio Martínez Valero, mientras que el de vuelta será en el estadio Metropolitano del Atlético de Madrid el 29 de noviembre.