Siete exdeportistas ingresan al Salón de la Fama del Tec de Monterrey

Debido a los logros alcanzados en sus diversas trayectorias, un total de siete exdeportistas y un promotor fueron ingresados al Salón de la Fama del Instituto Tecnológico de Monterrey, en una...

Debido a los logros alcanzados en sus diversas trayectorias, un total de siete exdeportistas y un promotor fueron ingresados al Salón de la Fama del Instituto Tecnológico de Monterrey, en una ceremonia efectuada en esta ciudad.

Claudett Martínez fue entronizada, luego de su desempeño en el atletismo durante su carrera, en la cual resaltó su participación en el Campeonato Centroamericano y del Caribe Bahamas de Primera Fuerza 2005 y en los Juegos Centroameicanos y del Caribe Cartagena 2006.

De igual manera logró su ingreso al recinto de la institución educativa Guillermo Ramírez Blakeley, quien fue campeón en la especialidad del basquetbol en Conadeip con el Tecnológico del Estado de México en 1991, así como seleccionado nacional para la Universiada Mundial Corea del Sur 2003.

Otro de los galardonados fue Juan Carlos Fontes Martínez, seleccionado nacional de futbol americano generación 1997-1999, además, fue deportista del año del Tec de Monterrey en 1999, monarca en la Onefa en la temporada 1998-1999 y subcampeón en el Mundial en 1999.

Luis Carlos Villegas Caballero, de voleibol, participante de la Universiada Mundial Beijing 2001 y ganador de Universiadas Nacionales, así como Luigi Cavalli Gámez, campeón nacional Conadeip en selección mayor de futbol soccer, y campeón nacional Conadeip en categoría mayor en la década de los 80, también lograron su ingreso al recinto.

Finalmente, también recibieron la condecoración David Iván Aguilar Salinas, en beisbol, Laura Gabriela Díaz Hernández, en basquetbol, y David Noel Ramírez Padilla, promotor del deporte.