Sharly Rockstar vuelve a La México y lo hará ante "Sky team"

Sharly Rockstar es la sorpresa que presentará este domingo la Liga Élite en la Arena México, donde estará acompañado de Cibernético y Mephisto para enfrentar al espectacular "Sky team".Aunque se ha...

Sharly Rockstar es la sorpresa que presentará este domingo la Liga Élite en la Arena México, donde estará acompañado de Cibernético y Mephisto para enfrentar al espectacular "Sky team".

Aunque se ha especulado con otros nombres, finalmente el ex Charly Manson será el gladiador sorpresa en la contienda estelar, que será recibido por la tercia integrada por Místico, Volador Jr y Valiente.

Sharly volverá a la "Catedral" para reencontrarse con un viejo conocido, el "Main Main", que cumplirá con su tercera fecha en esta nueva aventura y quien tiene un claro objetivo, acabar con el "Príncipe de plata y oro".

Pero el enmascarado quiere evitar la humillación del "Ciber", por lo que se apoyará del "Depredador del aire" y de Valiente para enfrentarse a un equipo de poder y demostrarles por qué son monarcas mundiales de tercias del CMLL.

Mientras, un choque de poder a poder y de alarido se espera en la semifinal de la velada, donde estarán los "Ingobernables" Rush y Marco Corleone, junto al rufián Black Warrior, quienes se medirán la "Familia de Tijuana".

Damián 666, Halloween y Bestia 666 se presentarán nuevamente en la México para toparse con dos de los luchadores más odiados del CMLL, que formarán un equipo temible con Warrior y que buscarán lo de cada función, humillar a sus rivales

En la velada que arrancará a las 17:00 horas, Rey Cometa y Stuka chocarán con Trauma I y Trauma II, mientras que Emperador Azteca, Canis Lupus y Argos tendrán como rivales a Raziel, Cancerbero y Virus. En esta función habrá dos luchas más.