Sevilla hace oficial contratación del argentino Walter Montoya

Walter Montoya, mediocampista argentino, se convirtió en nuevo refuerzo del Sevilla por cuatro temporadas y media, y su incorporación en la presente temporada de la Liga española dependerá de si...

Walter Montoya, mediocampista argentino, se convirtió en nuevo refuerzo del Sevilla por cuatro temporadas y media, y su incorporación en la presente temporada de la Liga española dependerá de si algún jugador de su plantilla con plaza extracomunitaria deja el club.

Montoya tiene 23 años, proviene de Rosario Central, donde registra siete anotaciones, uno de ellos en Copa Libertadores; luego de cuatro temporadas con el equipo argentino se integrará al escuadra dirigida por su compatriota Jorge Sampaoli.

Las posibles bajas del cuadro sevillista son el brasileño Paulo Chagas “Ganso” o el mediocampista japonés Hiroshi Kiyotake, quienes ya no están en los planes del equipo. En caso de no concretarse el traspaso de alguno de estos jugadores, regresará con Rasario hasta junio para la siguiente temporada.

Los “Blanquirojos” atraviesan por un buen momento, son segundo lugar con 41 unidades, por debajo de Real Madrid por un punto y uno más que Barcelona, además hilvanan cinco partidos sin perder en la Liga.