Sevilla firma a Francés Amadou por cuatro temporadas para futbol español

El club español de futbol Sevilla hizo oficial su segundo refuerzo para la siguiente campaña en la Liga de España, el centrocampista francés Ibrahim Amadou, quien llega a la escuadra sevillana por...

El club español de futbol Sevilla hizo oficial su segundo refuerzo para la siguiente campaña en la Liga de España, el centrocampista francés Ibrahim Amadou, quien llega a la escuadra sevillana por las siguientes cuatro temporadas.

“El Sevilla FC y el Lille LOC han llegado a un acuerdo para el traspaso de Ibrahim Amadou al club nervionense. Amadou, que llegará a Sevilla a comienzos de la semana, firmará para las próximas cuatro temporadas”, de esta manera el equipo hizo oficial el traspaso del camerunés en su página oficial.

Amadou llega a España luego de varias temporadas en el equipo francés Lille LOC, donde jugó 107 partidos en total y en las últimas campañas, el jugador de 25 años se había convertido en capitán del primer equipo.

Lo único que separa a Ibrahim Amadou del máximo circuito del balompié español es pasar las pruebas médicas con la escuadra de Sevilla y ponerse al punto junto a sus compañeros en la pretemporada del club.