Sevilla FC destituye a su director deportivo, Óscar Arias

El presidente del Sevilla FC, de la Liga Española de futbol, José Castro, anunció el día de hoy en conferencia de prensa, la ratificación del director técnico Vincenzo Montella al mando del primer...

El presidente del Sevilla FC, de la Liga Española de futbol, José Castro, anunció el día de hoy en conferencia de prensa, la ratificación del director técnico Vincenzo Montella al mando del primer equipo, además de la destitución de Óscar Arias de la dirección deportiva del club.

Después de una larga junta de consejo, el día martes se tomó la decisión de que Arias dejara su puesto el próximo 20 de mayo, al término de la liga en España, Castro aseguró que Arias continuara en sus labores pertinentes, pero que no tomará decisiones de planificación de cara a la siguiente temporada.

José Castro señaló que “el Sevilla FC confía en tener un nuevo director deportivo en el plazo de un mes, porque entendemos que este año han ocurrido errores que tenemos que subsanar. Tenemos cosas que cambiar y las cambiaremos”.

Al ser cuestionado por continuar con Montella al mando el equipo, Castro precisó que "hemos sentido que está con fuerzas y con ánimo, confiamos en que nos llevará hasta Europa. Nos ha transmitido confianza y confiamos en él".