Sevilla buscará mostrar superioridad ante Slavia Praga

El director técnico del Sevilla, Pablo Machín, señaló que el partido ante Slavia Praga, será una competición fuerte en la que tendrán que mostrar superioridad y romper la racha que hilaron en sus...

El director técnico del Sevilla, Pablo Machín, señaló que el partido ante Slavia Praga, será una competición fuerte en la que tendrán que mostrar superioridad y romper la racha que hilaron en sus últimos encuentros por su pase en la LaLiga.

“Estamos fundamentalmente fuertes. El primero que sabe que los resultados no se están dando soy yo, pero no podemos perder excesivo tiempo en esto (…), Para nosotros es bueno centrarnos en esta competición que estamos siendo fiables”, opinó en conferencia de prensa.

Añadió que no quiere defraudarse a sí mismo, ni a todos los que han confiado en él, por lo que tiene confianza en sus jugadores para marcar diferencia como locales.

“Tenemos que demostrar que nuestro nivel es superior y eso pasa por la intensidad y la concentración, además de la actitud. Lo que marca la diferencia es la calidad técnica y tenemos muy buen equipo en ese aspecto”, aseveró.

Por su parte, el defensa Daniel Carriço refirió que el juego ante Slavia Praga será muy especial, no solo para él sino para todo el club, lo que genera una gran ilusión para ganar.

"En esta fase de la competición no habrá rivales fáciles. Ellos van líderes en su Liga, son un equipo físico y tenemos que igualarles ahí. Creo que tenemos un equipo superior, pero eso se tiene que demostrar en el terreno de juego".

Consideró que a pesar de su mal paso en la Liga española, deberán salir a la cancha unidos y con la intención de asegurar ventaja en el marcador.

"Sabemos que es una eliminatoria y en casa hay que mantener la portería a cero como sea. Hemos hablado, sabemos lo que hay que hacer y hay que estar muy juntos en defensa".

El Sevilla se medirá al Slavia Praga el próximo jueves 8 de marzo a las 11:55 hora centro de México, en la ida de octavos de final de la Liga Europea de la UEFA.