Serie del Caribe tendrá gran ambiente de fiesta, afirma Puello

La Serie del Caribe 2017 será grandiosa, con emocionantes partidos y con un ambiente lleno de fiesta en esta hermosa ciudad, manifestó Juan Francisco Puello, presidente de la Confederación de Beisbol...

La Serie del Caribe 2017 será grandiosa, con emocionantes partidos y con un ambiente lleno de fiesta en esta hermosa ciudad, manifestó Juan Francisco Puello, presidente de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe.

El dirigente indicó que la ciudad de Culiacán, Sinaloa, está lista y en las mejores condiciones para recibir a todos los aficionados mexicanos y de toda la zona del Caribe, que les gusta el beisbol, y quienes presenciarán una gran competencia.

"Vamos a vivir una gran Serie del Caribe aquí en la ciudad de Culiacán, que se ha preparado a lo grande para recibir de la mejor forma a toda la comunidad latinoamericana que ama el beisbol, vamos a tener unos días de gran fiesta", expresó.

El comisionado del beisbol caribeño comentó que los cinco equipos participantes en este "clásico", llegarán en su mejor momento, y con rosters repletos de destacados peloteros del área, lo que brindará grandes partidos a todos los aficionados.

Puello Herrera informó que este miércoles, la confederación a su mando sostendrá su Asamblea regional, durante la cual se tocarán diversos puntos, todos encaminados a mejorar el nivel de juego, competencia y todo lo relacionado al evento.

Agregó que además de la alta competencia que habrá dentro del diamante del nuevo y funcional Estadio de Tomateros, se tendrá una agenda bastante cargada con diversos eventos, todos relacionados al "rey de los deportes".

Sobre el majestuoso y nuevo estadio de Tomateros de Culiacán, el dirigente caribeño indicó que hoy en día es uno de los mejores parques de toda Latinoamérica, y que pone a México en la vanguardia en escenarios deportivos de este tipo.

"Es un hermoso escenario donde se verán grandes encuentros de beisbol con las mejores selecciones del área, todos esperamos un gran éxito en lo deportivo y fuera de ello", aseveró Puello.