Sergio Ramos se tiñe de rubio

  • El defensa madridista apareció en la pretemporada con nuevo color de cabello.
  • No jugó contra el PSG en el último amistoso ya que regresó más tarde de las vacaciones que el resto de la plantilla.
  • Algunos de los jugadores tenían permiso del club para incorporarse días después de iniciada la concentración por haber disputado la Confederaciones.

El jugador del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos, ha cambiado su peinado. Con un llamativo pelo completamente teñido de rubio ha aparecido el sevillano en la concentración veraniega de su equipo.

Participó en junio en la Copa Confederaciones con España Ramos que siempre fue un jugador que llamó la atención por su looks y peinados a elegido esta vez un color llamativo para su pelo. El jugador blanco apareció de esta guisa en la ciudad deportiva del Real Madrid justo antes de marcharse de gira a Estados Unidos.

El defensa blanco se sumó más tarde a la pretemporada madridista ya que estuvo disputando la Copa Confederaciones en Brasil con la selección española este junio y tenía permiso para regresar después con el grupo.

Antes del inicio de la pasada Eurocopa, que España ganó ante Italia en Kiev, Ramos cortó su larga melena, que había llevado durante años. El central madridista hizo un cambio radical de su peinado en aquel momento, algo que parece gustarle viendo el último giro de imagen que ha elegido. 

El exsevillista siempre ha llamado la atención fuera de los terrenos de juego. Además de su reciente relación con Pilar Rubio, recordemos que posó desnudo para la portada de la revista Interviú hace unos años.