Sergio Ramos advierte que buena racha de Barcelona podría acabar

Sergio Ramos, defensa español de Real Madrid, consideró que FC Barcelona debe de disfrutar la buena racha por la que atraviesa actualmente, ya que ésta podría acabar."Que el Barça disfrute de este...

Sergio Ramos, defensa español de Real Madrid, consideró que FC Barcelona debe de disfrutar la buena racha por la que atraviesa actualmente, ya que ésta podría acabar.

"Que el Barça disfrute de este bueno momento, porque nunca se sabe cuánto va a durar" comentó el central andaluz antes de recibir la distinción al mejor defensa de la Liga 2014-2015, en la gala de los Premios de la Liga 2015 realizada en Cataluña.

Luego de conseguir el triplete (Copa, Liga y Champions) de la pasada temporada, los azulgranas han mantenido su gran forma y actualmente marchan como líderes de Liga Española con 33 puntos, a seis del Madrid y el pasado sábado 21 en el Superclásico, exhibieron al cuadro "merengue" al golearlo por 4-0.

Respecto de este encuentro, el capitán de 29 años indicó que "perder un clásico de esa manera fue muy duro. Toca olvidarse de lo ocurrido y no dejar escapar más puntos en la Liga" debido a que necesitan "recortar puntos a Barcelona y Atlético".