Kimi Raikkonen (Lotus) ha perdido los nervios en el Gran Premio de Mónaco ante la agresividad de Sergio Pérez (McLaren), con el que ha tenido varios contactos durante la carrera. "Ese idiota ha intentado darme, ha intentado arruinar mi carrera". 

Los bolidos de Pérez y Raikkonen rozaron en muchas ocasiones. En una de ellas, ha perdido el alerón. A cuatro vueltas de terminar, Pérez ha tenido que abandonar el circuito.

Raikkonen se ha quejado de la actitud de Pérez a través de la radio interior de su equipo, a través de la cual ha calificado de "idiota" al mexicano.

Críticas a la agresividad

La agresividad del mexicano ha despertado las críticas de varios pilotos. Al término del premio, el español Fernando Alonso ha dicho que "ojalá haya aprendido la lección".

Los coches de seguridad no nos han ayudado nada y la agresividad de Sergio tampoco"Los coches de seguridad no nos han ayudado nada y la agresividad de Sergio tampoco. Cuando rompió el alerón con Kimi, éste se quedó en nuestro suelo y perdimos 50 puntos de carga aerodinámica", dijo el español.

"Cuando luchas por ser undécimo o duodécimo en todas las carreras, te lanzas a atacar. Yo también lo hacía en 2008. También lo ha hecho (Adrian) Sutil. Ellos no pierden nada, pero yo sí pierdo muchos puntos valiosos", prosiguió Alonso.

"En el Gran Premio de Bárein le fue bien a Pérez, pero hoy ha tenido que abandonar. Espero que esto le sirva como lección y así aprenda", apuntó.