Di Resta dice que el piloto mexicano Sergio Pérez podría entrar en Force India en 2014

  • Señala que Checo lo sustituirá en el equipo de Fórmula 1.
  • Considera la posibilidad de volver al campeonato alemán de turismos.
Sergio Pérez
Sergio Pérez
AGENCIAS

El piloto Paul Di Resta dijo que es muy probable que no compita con Force India el próximo año, debido a que el mexicano Sergio Pérezmantiene conversaciones con el equipo para llegar a tomar el asiento que queda por confirmar.

En Force India pueden estar interesados, o puede que noIndicó que ve complicado mantener su lugar, tras la confirmación del alemán Nico Hulkenberg como uno de los dos integrantes de la escudería para la temporada 2014, y porque sólo hay un asiento en el cual ni él ni el también teutón Adrian Sutil parecen figurar.

"En Force India pueden estar interesados, o puede que no (en mí). Creo que están en conversaciones con Sergio Pérez. Parece probable que no pilotaré (con ellos)", mencionó en declaraciones realizadas durante el juicio que sostiene contra su ex representante Anthony Hamilton, padre del también piloto Lewis Hamilton.

Sin posibilidades en Sauber

De esta forma, Di Resta dejó entrever que su sustituto será Checo Pérez, y que su futuro en Fórmula Uno está complicado, pues con "el único equipo que tiene alguna posibilidad es Sauber, pero no ha habido nada más que una charla con mi manager".

De esta manera el piloto consideró en volver al Campeonato Alemán de Turismos, del cual fue monarca en 2010, y dijo que ya hay conversaciones al respecto con Mercedez Benz.