Serge Gnabry, mejor jugador de la temporada para Bayern Múnich

Luego de haber culminado su primer curso con Bayern Múnich, el internacional alemán Serge Gnabry fue distinguido por los aficionados con el premio al mejor futbolista de la temporada.El atacante de...

 Luego de haber culminado su primer curso con Bayern Múnich, el internacional alemán Serge Gnabry fue distinguido por los aficionados con el premio al mejor futbolista de la temporada.

El atacante de 23 años de edad obtuvo 27.9 por ciento del total de los votos, superando a Joshua Kimmich y Robert Lewandowski, quienes obtuvieron 25.6 y 11.6 por ciento, respectivamente. Esto según informa la página oficial de la entidad bávara.

A la par de la distinción individual, Gnabry también conquistó los campeonatos de liga y copa, así como la Supercopa alemana. Además, fue el jugador del mes en dos ocasiones a lo largo de la campaña.

Durante la temporada 2018/19, el delantero consiguió 13 anotaciones y seis asistencias en dos mil 541 minutos distribuidos en 42 encuentros, por lo que fue uno de los futbolistas con más injerencia en el marcador del club alemán.

-Fin de nota-