El mediocampista Dusan Tadic expresó hoy que Serbia tiene todo en sus manos para clasificar a la segunda ronda de la Copa Mundial Rusia 2018, y aunque Brasil se le respeta, las Águilas Blancas van a salir sin miedo por la victoria.

Tadic, de 29 años de edad, asistió a la conferencia de prensa en las instalaciones del complejo donde entrena su equipo y de entrada expresó que "haremos todos lo posible por avanzar a la próxima ronda y me gusta más cuando todo está en nuestras manos, cuando dependemos de nosotros mismos".

Luego se refirió al encuentro del miércoles contra los brasileños, en el Estadio de Moscú, en un duelo decisivo, porque en la cima del Grupo E se encuentran brasileños y suizos con cuatro puntos, luego los serbios con tres y al final Costa Rica con cero.

"Espero ampliar nuestra estancia en Rusia después del 27 de junio. Sabemos que jugamos contra Brasil, debemos respetarlo, pero no deberíamos tenerle miedo. Es un equipo que tiene muchas cosas buenas, pero también muchas que podemos usar en su contra. Creo que podemos ganar, no será fácil, pero puede ser", declaró.

El mediocampista analizó que deben atacar adecuadamente y defender con la reducción de espacios, porque los sudamericanos son muy peligrosos a campo abierto, por lo cual requieren tener mucho cuidado en los contragolpes.

"Sabemos lo que significa este encuentro para nosotros y todos soñamos con jugar en una Copa ante Brasil y ahora es para avanzar a la siguiente ronda. Todo es posible en esta competencia, siempre hay algo de sorpresa y esperamos pasar", concluyó.