Será relevante para Tigres cerrar bien fase regular de Apertura 2016

El portero de los Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, consideró que para el equipo felino será relevante cerrar bien la fase regular ante Querétaro, para llegar bien a la liguilla del Torneo Apertura...

El portero de los Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, consideró que para el equipo felino será relevante cerrar bien la fase regular ante Querétaro, para llegar bien a la liguilla del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

“Debemos tratar de reafirmar lo que venimos haciendo, el último partido con Tijuana hemos hecho un buen trabajo defensivo, hemos sabido mantener el arco en cero y fue casi un partido de liguilla, debemos tratar de mantener solidez, tener contundencia del viernes y contra Querétaro hacernos fuertes en casa.

“Tal vez ellos ya no juegan por la calificación, pero a nosotros nos quedan chances de escalar e incluso quedar en primer lugar, tenemos que intentar cerrar de la mejor manera”, declaró.

Si los Tigres consiguen un triunfo contra Querétaro y se combinan resultados en los encuentros del líder Xolos de Tijuana y el sublíder Pachuca, podría terminar en el primer peldaño de la tabla general.

Nahuel Guzmán dijo que lo relevante para el equipo será mantener un buen esquema dentro del terreno de juego y ser sólidos a la defensiva, tal como lo consiguieron ante Xolos.

“Eso es importante, sostener esta idea de juego, sabemos que para la liguilla tener contundencia y hacerse fuertes en lo defensivo será importante, ante Tijuana supimos retrasar las líneas cuando fuimos superados, si jugamos en equipo y entendemos que debemos jugar a lo mismo, no un equipo cortado será positivo”, finalizó.