Será determinante para Puebla mantener su portería sin goles

Para que el equipo de Puebla aspire a un resultado positivo en la visita del domingo a Santos Laguna es necesario que realice un trabajo defensivo que le permita mantener en cero su meta, señaló el...

Para que el equipo de Puebla aspire a un resultado positivo en la visita del domingo a Santos Laguna es necesario que realice un trabajo defensivo que le permita mantener en cero su meta, señaló el zaguero Patricio Araujo.

“Debemos mantener el cero y la contundencia va a estar ahí, veo a la gente de ofensiva más motivada. Que se hayan creado situaciones de gol nos deja más tranquilos y también saber que la gente que está detrás de los posibles titulares, está haciendo bien las cosas”, dijo.

Consideró que será muy importante sumar en la “Comarca Lagunera”, ya que eso hará más valioso el empate de la fecha tres frente a Querétaro.

“Lo más importante de este fin de semana para hacer valer el punto que tenemos, sería obtener una victoria para que el equipo agarre confianza”, manifestó.

El campeón del mundo sub 17 en Perú 2004 apuntó que tener resultados positivos van a hacer que se motiven y los equipos que están debajo de ellos se inquieten.

La escuadra que dirige el argentino Ricardo Valiño cerrará este sábado su preparación de cara al duelo frente a Santos, que se disputará el domingo a las 18:00 horas en el estadio Corona, en el cierre de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.