El delantero Erbin Trejo aceptó el reto y la responsabilidad que representa para Toluca el partido que sostendrán este martes frente a Querétaro, en busca de su boleto a la final de la Copa MX.

“Estamos en la antesala de jugar una final importante para este club, entonces ojalá y se logre y tratar de buscar el campeonato también en la Copa”, dijo.

Dejó en claro que más allá que el empate frente a Monterrey generó un sentimiento de molestia en el seno del Toluca, el equipo se enfoca únicamente en el duelo con los “Gallos Blancos”.

“Con la sensación de que pudimos a lo mejor llevarnos un poco más, pero al final de cuentas contentos de que le venimos a hacer un gran partido a un gran equipo”, comentó.

Consideró que el punto fue positivo porque “se consigue un empate en una cancha difícil, se consigue un punto, no estaba presupuestado, a final de cuentas veníamos a buscar la victoria, pero se rescata un punto y es importante”.

"(En Monterrey) se dio un buen partido, competimos de tú a tú a un gran equipo en su casa, entonces nos sentimos bien por eso y a seguir trabajando para seguir mejorando", sentenció.

La escuadra mexiquense cerrará este lunes su preparación de cara al partido frente a Querétaro el martes en el estadio Alberto “Chivo” Córdova” a las 21:00 horas.