Semana determinante para Redkins y Gamos juveniles de FADEMAC

Equipos como Redkins y Gamos, que se enfrentarán este fin de semana, van por el liderato absoluto dentro de la temporada 2018 de FADEMAC en la división juvenil y por ese factor es de interés la...

Equipos como Redkins y Gamos, que se enfrentarán este fin de semana, van por el liderato absoluto dentro de la temporada 2018 de FADEMAC en la división juvenil y por ese factor es de interés la jornada cuatro.

Sin duda que este duelo es el más atractivo de esta semana en el Grupo de los 8 Grandes, ya que el ganador se instalará en la zona de finales de la Liga y pelear por el título.

El actual campeón defensor, Redskins, tiene como objetivo demostrar su buen paso en el torneo y para eso debe vencer a Gamos, que marcha invicto, y tiene la misión de ganar el partido de este sábado por la noche.

Raiders Arboledas va ante Búhos de Azcapotzalco y representa un juego de vital relevancia para ambos, porque el ganador podría dejar la zona roja y evitar el descenso. Raiders ya sabe lo que es ganar de manera angustiosa, pero suficiente para salir de la peligrosidad.

Mientras que Búhos tiene su oportunidad para salir del hoyo para evitar el fantasma del descenso. Se vislumbra un choque parejo y sólo los errores podrían ser determinantes para el resultado.

A continuación la jornada cuatro de Futbol Americano del Estado de México (FADEMAC):

-Grupo 1

Duelo  EstadioDragones Rojos-Escuela Aztecas  Manuel RerjisGatos Salvajes UAQ-Bucaneros Satélite  Unidad Deportiva UAQ

-Grupo 2

Vaqueros Xochimilco-Perros Negros de Naucalpan Parque Ecológico XochimilcoLinces UVM Toluca-Ozesnos Actopan  Infierno Rojo UVM Toluca

-Grupo 3

Comanches Atizapán-Cherokees Culhuacán  Tribu Comanche Wildcats Santa Fe-Cardenales de Zapopan Jaguares de Ojo de Agua-Politos