Semana de semifinales en Grupo Independencia en CONADEIP

La semana 11 de la temporada 2018 de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) definirá este fin de semana a los finalistas en los...

La semana 11 de la temporada 2018 de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) definirá este fin de semana a los finalistas en los Grupos Independencia y Libertad.

Además, el último partido correspondiente al sector Libertad que terminará de definir el sembrado en dicho sector, Aztecas de la UDLAP (7-2) del coach Eric Fisher, recibirán a Borregos Toluca (4-4) del coach Horacio García.

Este será el tercer juego entre estos conjuntos en la actual temporada, pero en esta ocasión es relevante porque el perdedor se irá a casa sin su trofeo.

Mientras que el segundo juego semifinal tendrá verificativo en la "Sultana del Norte", en donde Borregos Monterrey (7-2) del coach Carlos Altamirano, reciba a Borregos México (6-2) del coach Simón Hernández.

Los mexiquenses, que buscan su primera final desde que se fusionaron y los regiomontanos, esperan regresar a una final después de que en el 2016 cayeron ante Aztecas.

A continuación los juegos de la semana 11 de la CONADEIP:

Local                                  Visita                          Sede

Aztecas UDLAP                  Tec Toluca                   Templo del Dolor

Tec Monterrey                   Tec Estado de México   Centro Deportivo Tecnológico Escamilla

Zorros CETYS                    Tijuana Potros ITSON   Margarita de Astiazarán de Fimbres

Cimarrones UABC Tijuana   Tec Querétaro             Zorros CETYS Mexicali