Selección U17 Conadeip espera calendario para Nacional de Americano

El coach de la selección U17 de la Categoría Juvenil de la Conadeip, Ricardo García, señaló que el equipo tuvo un buen desempeño en las concentraciones para la última etapa del Campeonato Nacional de...

El coach de la selección U17 de la Categoría Juvenil de la Conadeip, Ricardo García, señaló que el equipo tuvo un buen desempeño en las concentraciones para la última etapa del Campeonato Nacional de Futbol Americano.

Mencionó que el cierre de la pretemporada será el viernes y esperan del calendario para conocer a sus rivales y comenzar la batalla por la calificación a la zona de finales de este primer torneo de categorías.

“Estamos satisfechos con el trabajo realizado. Este domingo se continuó con los entrenamientos finales y el viernes tendremos el cierre de nuestra pretemporada”, informó a través de un comunicado Ricardo García.

El llamado de los jugadores será ahora en el emparrillado del rumbo de Lago de Guadalupe, en espera se defina también el sistema de competencia y rol de juegos para conocer a sus rivales y las fechas y días de juego.

El coach apuntó que fueron tres semanas de intensa labor en las cuales se afinaron todos los detalles, tanto en la zona defensiva como ofensiva, así como en equipos especiales para llegar en buena forma al certamen nacional.

El entrenador abundó que aún se revisaron videos para repasar las jugadas claves con la atención de los jugadores que tienen el deseo de iniciar el torneo, “saben lo que significa representar a la Conadeip y están dispuestos a ganar”.

La selección de U17 de Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip) competirá en el IV Campeonato Nacional U-17 de la Federación Mexicana de Futbol Asociación (FMFA), programado del 24 al 30 de junio.

-Fin de nota-