Selección mexicana Sub 20 cae 1-0 con Brasil en partido amistoso

La selección mexicana Sub 20 perdió 1-0 con su similar de Brasil en partido de preparación celebrado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.A los 11...

La selección mexicana Sub 20 perdió 1-0 con su similar de Brasil en partido de preparación celebrado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

A los 11 minutos de haber iniciado el encuentro Evandro apareció por parte de los sudamericanos para marcar anotación, la cual fue suficiente para sellar la victoria en el primer duelo entre ambos equipos, que volverán a verse las caras el domingo a las 10:30 horas en el mismo sitio.

El duelo comenzó con intensidad por parte de ambas escuadras, ríspido y disputado, y con los amazónicos como los primeros en generar peligro apenas al minuto tres, pero fue al 11 cuando Evandro culminó una jugada de conjunto tras recuperar el balón en su propio campo para marcar el 1-0 definitivo.

Aunque México buscó por todos los medios la igualada la zaga brasileña se plantó bien en la cancha e impidió que el Tricolor juvenil pudiera perforar su portería.

En el complemento ambos clubes tuvieron oportunidades claras de gol pero los porteros, el carioca Lucas Perri y el local Fernando Hernández, evitaron que su meta fuera vulnerada y por ende el choque finalizó con victoria 1-0 para Brasil.