Selección Mexicana, lista para Panamericano de Voleibol en Colima

La Selección Mexicana Varonil de Voleibol de sala se reportó lista, para entrar en acción en la Copa Panamericana de la especialidad, que arrancará el domingo venidero en Colima.En el Auditorio...

La Selección Mexicana Varonil de Voleibol de sala se reportó lista, para entrar en acción en la Copa Panamericana de la especialidad, que arrancará el domingo venidero en Colima.

En el Auditorio Porfirio Gutiérrez Romero de la Unidad Deportiva Morelos, el cuadro nacional verá acción ante Puerto Rico, Perú y Trinidad y Tobago en el Grupo B, y en la primera fase de la competición.

La Federación Mexicana de Voleibol (FMVB) dio a conocer que la víspera arribó a esta ciudad colimense el conjunto nacional, con la máxima aspiración de estar en la final y desde luego ganarla para sumar unidades al ranking a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Sin embargo, mientras llega el momento en el escenario panamericano, el conjunto nacional se medirá en juego amistoso a Chile, representación que desea llegar a la final en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Además de México, asisten a la justa regional las selecciones de Estados Unidos, Perú, Puerto Rico, Guatemala, Canadá, Surinam, Chile, República Dominicana, Argentina, Cuba y Trinidad y Tobago.

El entrenador del conjunto mexicano, Jorge Azair, confía en que su equipo tendrá una buena asistencia, ya que se ha formado un cuadro competitivo, en el cual se ha mezclado la experiencia y la juventud para cumplir con los objetivos.

- Fin de nota -