Con dominio total y goleada 5-0 sobre Letonia, la Selección nacional femenil de México comenzó este miércoles su participación en la segunda edición de la Copa Turquía 2018.

Las pupilas de Roberto Medina fueron mejores sobre la cancha para imponerse en forma contundente al combinado letón, que desde el minuto tres se vio en desventaja, luego de que la delantera estrella de México, Charlyn Corral, anotara de penal.

México mantuvo su dominio en la cancha, donde la portera Bianca Henninger fue una espectadora más. Al minuto 27 amplió la ventaja Stephany Mayor y dos minutos después Annia Mejía puso el 3-0 con remate de cabeza, marcador con el cual se fueron al descanso.

Aunque el "Tri" femenil perdonó en algunas aproximaciones al arco rival, Nancy Antonio (72) y Natalia Gómez-Junco (92) anidaron el esférico en la meta contraria para la goleada definitiva, en duelo que se disputó bajo una intensa lluvia durante algunos minutos.

Luego de lograr su primer triunfo en el torneo europeo, el combinado femenil mexicano se verá las caras con su similar de Jordania el próximo viernes en la cancha del City Golden.