> México se medirá ante Bolivia, luego de empatar frente a Chile

México se medirá ante Bolivia, luego de empatar frente a Chile

  • Será el martes 9 de septiembre cuando el Tri enfrente a sus similares de Bolivia.
  • El partido tendrá como sede el estadio Dick's Sporting Goods Park, en Colorado.
  • La alineación cambiará por la baja de F. Javier Rodríguez y Gio Dos Santos.
<p>Luego de empatar ante Chile, el Tri se medirá ante la Selección de Bolivia el martes 9 de septiembre en Commerce City, Colorado.</p>
Luego de empatar ante Chile, el Tri se medirá ante la Selección de Bolivia el martes 9 de septiembre en Commerce City, Colorado.
NOTIMEX

La Selección Mexicana de futbol sostendrá su segundo partido de preparación por suelo estadounidense, frente a su similar de Bolivia, que busca regresar a los primeros planos en Sudamérica.

Este duelo tendrá como escenario la cancha del estadio Dick's Sporting Goods Park de Commerce City, Colorado, cuando las manecillas del reloj marquen las 20:00 hora local (21:00 de centro de México).

El reinicio de la actividad para el Tri después de la Copa del Mundo Brasil 2014 fue bastante aceptable, si se toma en cuenta que hubo algunas caras nuevas en su alineación, sobre todo en la zaga central.

Lo que sí se debe resaltar es que el problema de la falta de gol se mantiene, y no se trata de la generación de jugadas, el problema es en la definición, ya que frente al cuadro “andino”, se tuvieron ocasiones claras que no se concretaron.Jugadores como Javier Orozco y Erick Torres deberán aprovechar las ocasiones que se les presenten en la cancha

Habrá que ver si el técnico Miguel Herrerahace cambios en su alineación, aunque es seguro que no contará con Francisco Javier Rodríguez y Giovani Dos Santos, quienes son baja por lesión, e inclusive ya regresaron con sus equipos.

Un rival sencillo

Enfrente estará un rival que parece muy a modo, Bolivia, que hace años que vive en el “oscurantismo” futbolístico, y del cual quiere empezar a salir de cara en la Copa América Chile 2015 y las largas eliminatorias de la Conmebol.

Dirigidos por el español Xabier Azkargorta, quien los llevó a disputar su única Copa del Mundo hasta el momento, los bolivianos cuentan con un plantel que parece limitado, con jugadores que en su mayoría militan en la liga local, pero con deseos de trascender.