> Selección mexicana de boxeo trabaja en Code Jalisco para Lima 2019

Selección mexicana de boxeo trabaja en Code Jalisco para Lima 2019

Como parte de su preparación rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, la selección mexicana de boxeo se alista en las instalaciones del Code Jalisco, donde trabajarán hasta el domingo.Son seis...

Como parte de su preparación rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, la selección mexicana de boxeo se alista en las instalaciones del Code Jalisco, donde trabajarán hasta el domingo.

Son seis los pugilistas se alistan bajo las órdenes del entrenador Francisco Bonilla y de Gerardo Marrón con el objetivo de llegar con la mejor preparación a la competencia.

En la rama femenil hay tres pugilistas: la sinaloense Tamara Cruz, quien participará en la división de 69 kilogramos; la tamaulipeca Ana Salas, en los 75 kilos; y la capitalina Esmeralda Falcón, de la división de 60 kilogramos.

Miguel Capilla, de Tlaxcala y en la división de los 52 kilos, es uno de los boxeadores de la rama varonil que trabaja en Guadalajara, junto a Rogelio Romero, originario de Chihuahua (81 kilos), y Francisco Cantabrana, de Baja California (91 kilos).

Los seis pugilistas estarán en el Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (Code) Jalisco hasta el domingo y volverán a la capital del país, donde seguirán con su preparación en el Comité Olímpico Mexicano, y será el 23 de julio cuando viajen a territorio sudamericano.

La competencia de pugilismo en los Panamericanos se realizará del 27 de julio al 2 de agosto y se espera que la delegación mexicana regrese a casa con medallas.

-Fin de nota-