Selección Mexicana
La Selección Mexicana de futbol logró rescatar un empate 2-2 ante su similar de Costa Rica. NOTIMEX

Parece que el esquema táctico de la Selección Mexicana tendrá cambios para el partido de este miércoles ante Honduras, luego que Miguel Herrera trabajó con cuatro defensores y dos elementos en la contención.

México enfrentará a los hondureños este miércoles en Houston Durante la práctica del equipo este lunes, se pudo observar que el "Piojo" paró una línea de cuatro con Paul Aguilar como lateral por derecha, con Diego Reyes y Francisco Javier Rodríguez en la central, en tanto que Miguel Layún por la banda izquierda.

La media cancha con José Juan Vázquez y Héctor Herrera, mientras que Carlos Esquivel, quien entró de cambio ante Costa Rica el pasado sábado, y Andrés Guardado como volantes.

En tanto que se olvidó de contar con tres hombres al frente y dejó a Javier Hernández, así como a Carlos Vela, sacrificando a Giovani Dos Santos.

Durante el segundo tiempo del juego del pasado sábado ante Costa Rica, el "Piojo" modificó su parado al dejar solo cuatro defensores, en parte por la molestia de Héctor Moreno, quien salió de cambio y estaría en duda para los siguientes duelos. En la primera mitad el cuadro mexicano perdía 2-0 con los costarricenses y tras los cambios consiguió pronto la igualada.

La escuadra mexicana cerrará este martes su preparación de cara al duelo ante el conjunto "catracho" en Houston, el último antes de disputar la Copa Oro.