Selección mexicana afina detalles para duelo ante Croacia

La Selección Nacional de México de futbol sigue con sus trabajos de preparación rumbo a los partidos ante Croacia e Irlanda, y este jueves lo hizo con sesión de gimnasio y de cancha para afinar...

La Selección Nacional de México de futbol sigue con sus trabajos de preparación rumbo a los partidos ante Croacia e Irlanda, y este jueves lo hizo con sesión de gimnasio y de cancha para afinar detalles rumbo a su primer compromiso.

Bajo las órdenes del técnico Juan Carlos Osorio, el combinado “azteca” realizó su penúltima práctica en la Ciudad de México antes de medirse con el cuadro croata en Los Ángeles.

Los seleccionados nacionales que se incorporaron en los últimos días fueron sometidos a exámenes médicos, mientras que el resto del equipo trabajó en el gimnasio en la jornada matutina en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol.

Por la tarde, los 22 jugadores que han reportado a la concentración, de los últimos Miguel Layún, afinaron detalles en la cancha con una práctica, con duración de una hora, bajo la supervisión de Osorio.

Jugadas a velocidad fueron parte fundamental en el entrenamiento del día, además de los remates a la portería. El grupo regresará a la actividad este viernes, en una sesión matutina en el mismo inmueble al sur de la ciudad.

Pasado el mediodía saldrán del CAR con destino al aeropuerto capitalino, donde volarán a Los Ángeles, California, y ahí Juan Carlos Osorio y un jugador atenderán a la prensa en el hotel sede de concentración.

El Tricolor enfrentará el sábado 27 a Croacia en el primer juego amistoso de la semana, y el 1 de junio chocará con la selección de Irlanda en Denver.