Selección inglesa de futbol mantiene liderato tras ganar 3-0 a Escocia

En el última jornada del año dentro de las eliminatorias europeas para la Copa del Mundo Rusia 2018 la selección de futbol de Inglaterra venció 3-0 a su similar de Escocia para permanecer como líder...

En el última jornada del año dentro de las eliminatorias europeas para la Copa del Mundo Rusia 2018 la selección de futbol de Inglaterra venció 3-0 a su similar de Escocia para permanecer como líder del Grupo F.

Daniel Sturridge, delantero del cuadro de Liverpool, adelantó a su equipo 1-0 tras un servicio del defensa Kyle Walker que el atacante mandó guardar con un remate de cabeza al minuto 24.

Para el minuto 50 el mediocampista Adam Lallana aumentó la ventaja 2-0 para los locales y 11 minutos más tarde el defensa Gary Cahill colocó cifras definitivas 3-0 con un cabezazo que dejó sin oportunidad al guardameta escocés Craig Gordon.

Con esta victoria el cuadro “de la rosa” mantuvo su condición de invicto dentro de las eliminatorias europeas y permanecerá en la primera posición de su sector con 10 unidades, mientras que Escocia se ubicará en el quinto lugar con cuatro puntos.