Selección francesa realiza trabajo físico y técnico en campamento

Los integrantes de la selección de Francia realizaron este lunes un trabajo físico y técnico, sobre la cancha de las instalaciones del estadio Glebovets en su campamento de concentración en la ciudad...

Los integrantes de la selección de Francia realizaron este lunes un trabajo físico y técnico, sobre la cancha de las instalaciones del estadio Glebovets en su campamento de concentración en la ciudad de Istra.

Les Bleus se preparan para enfrentar el próximo jueves a su similar de Perú, en lo que será su segundo juego correspondiente al Grupo C de la Copa Mundial de Rusia 2018, después de ganar en su presentación por marcador de 2-1 a Australia.

Los jugadores franceses iniciaron con trabajo físico con el siguiente programa, carreras ordenadas por el preparador físico Grégory Dupont y oposición de nueve contra nueve en terreno reducido.

Después entrenaron en terreno reducido y temático (tres pases en el juego y tiros a gol en un solo pase), para concluir el entrenamiento del lunes.

Los dirigidos por Didier Deschamps se enfrentarán el jueves 21 a Perú en la Arena Ekaterimburgo, ocupando el primer lugar con tres puntos, mientras los incas no suman unidades tras perder en su presentación 0-1 ante Dinamarca.