Selección femenina de voleibol inicia concentración para Copa Panamerica

La selección mexicana femenil de voleibol de sala inició en esta ciudad de Durango la concentración final para enfrentar la Copa Panamericana de la especialidad sub 18, que se realizará del 19 al 27...

La selección mexicana femenil de voleibol de sala inició en esta ciudad de Durango la concentración final para enfrentar la Copa Panamericana de la especialidad sub 18, que se realizará del 19 al 27 de este mes, con la misión es llegar a la final.

La Federación Mexicana de Voleibol anunció que el equipo está listo para enfrentar el compromiso y cada una de las jugadoras tienen la meta de instalarse en la final, en donde el rival a vencer sería República Dominicana y Cuba.

Para esta justa, México fue colocado en el sector A e iniciará actividad el 21 de mayo ante Honduras, seguirá el 22 con Chile y cerrará el día 23 ante República Dominicana en acciones en la duela del Auditorio del Pueblo.

En el certamen de 2017 efectuado en Cuba, la selección de Colombia dio el campanazo al imponer su ritmo ante el cuadro local, el cual estaba marcado para quedarse con el título.

Las colombianas superaron de manera categóricamente a Cuba en parciales corridos (25-22, 25-18, 25-19) en la final celebrada en la Ciudad Deportiva de la capital cubana.

En esta ocasión la representación cafetera no estará presente, pero si lo hará Cuba, que está marcada para salir con la victoria.

-Fin de nota-