Selección de Panamá va por sus primeros puntos ante Túnez en Rusia 2018

La selección de Panamá buscará sumar su primer punto en una Copa Mundial, al enfrentar en unos minutos a Túnez, en partido que cierra la primera fase del Grupo G de Rusia 2018, en el estadio Mordovia...

La selección de Panamá buscará sumar su primer punto en una Copa Mundial, al enfrentar en unos minutos a Túnez, en partido que cierra la primera fase del Grupo G de Rusia 2018, en el estadio Mordovia.

Los panameños, dirigidos por el colombiano Hernán Darío Gómez, perdieron sus dos encuentros previos en la justa mundialista por goleadas, ante Bélgica 0-3 y 1-6 contra Inglaterra, por lo que tendrán la oportunidad de sumar ante los africanos.

Túnez tampoco tiene puntos en el Sector G, tras derrotas seguidos contra Inglaterra por 1-2 y ante los belgas por 2-5), por lo que está urgido de unidades para no irse en blanco de Rusia 2018.

Alineaciones:

Panamá.- Jaime Penedo, Fidel Escobar, Román Torres, Gabriel Gómez, Edgar Bárcenas, Gabriel Torres, Adolfo Machado, Luis Ovalle, Ricardo Ávila, Aníbal Godoy y José Luis Rodríguez.

Túnez.- Aymen Mathlouthi, Yassine Meriah, Osuama Haddadi, Rammi Bedoui, Ben Youssef, Wahbi Kazhri, Ferjanni Sassi, Elyas Skhiri, Ghaylen Chaaleli, Hamdi Naguez y Naim Sliti.