El colombiano Hernán Gómez, entrenador de la selección de Panamá, lamentó quedar eliminado de la Copa Mundial de Rusia 2018, pero feliz por haber participado.

"Hay que dar las gracias por no haber perdido el estilo. Mejoramos en mantener eso; hay que celebrar y estar orgullosos por haber estado en el Mundial", indicó.

El "Bolillo" no se aventuró a dar un favorito sobre el cotejo que sostendrán Bélgica e Inglaterra, rivales por los que fue goleado su equipo; por lo que se limitó a alabar su estilo de juego.

"Bélgica e Inglaterra tienen variantes en todos los aspectos. Asustan igual con el balón en los pies. No soy capaz de decir quién va a avanzar", publicó el diario español “As”.

El colombiano concluyó sus palabras felicitando a sus elementos, pues a pesar de la inexperiencia, desde su óptica dejaron un buen sabor de boca a los aficionados al futbol.

"Es un lindo equipo. Por momentos Inglaterra no descifró la forma de reducir los espacios; a pesar de ser tan niño en el futbol, por momentos no les descifran como ganarles. Y generamos alguna ocasión", subrayó.