Selección de futbol de Panamá tendrá cálido recibimiento de su afición

El pueblo panameño recibirá como auténticos héroes a los jugadores de la selección nacional de futbol, quienes volverán al país, luego de hacer historia, tras debutar en una Copa Mundial en el...

El pueblo panameño recibirá como auténticos héroes a los jugadores de la selección nacional de futbol, quienes volverán al país, luego de hacer historia, tras debutar en una Copa Mundial en el certamen de Rusia 2018.

La selección panameña tiene programado llegar a las 6:00 horas tiempo local, en un vuelo procedente de la ciudad de Nueva York, tal y como informó la Federación local de Futbol en su cuenta de twitter, así como uno de los principales patrocinadores del combinado canalero.

Los jugadores serán recibidos en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en esta Ciudad de Panamá, para luego recorrer las principales calles de la capital "canalera", hasta llegar al hotel de concentración, tras su participación en el Mundial de Rusia.

Con la llegada a su país natal, los “canaleros” pondrán fin al sueño mundialista que comenzó en octubre pasado, cuando lograron el tercer lugar del hexagonal final de la Concacaf, y así clasificarse a su primera Copa Mundial de futbol.