Selección de futbol de Colombia prepara a fondo partido contra Bolivia

El cuerpo técnico de la selección de futbol de Colombia cuenta desde hoy con toda la nómina de los jugadores convocados para enfrentar el jueves próximo a Bolivia, en el estadio Metropolitano de la...

El cuerpo técnico de la selección de futbol de Colombia cuenta desde hoy con toda la nómina de los jugadores convocados para enfrentar el jueves próximo a Bolivia, en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla.

La Federación Colombiana de Futbol (FCF) informó que este martes el profesor Néstor José Pekermán entrenará con los 26 jugadores que fueron convocados para los encuentros frente a Bolivia y Ecuador, este último el próximo día 28 como visitante en Quito.

Los jugadores que llegaron desde el fin de semana a Barranquilla hicieron trabajos “de recuperación y movilidad, ya que la mayoría de ellos vienen de competir con sus respectivos clubes en los días previos”.

Igualmente han realizado entrenamiento en la cancha de la Universidad Autónoma del Caribe para ir ajustando la forma cómo el equipo debe enfrentar a Bolivia, último en la clasificación de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Colombia se encuentra sexto en la tabla de las eliminatorias y debe ganar a Bolivia para sumar tres puntos antes de ir a Quito, para enfrentar a Ecuador, que es una de las selecciones más fuertes y difíciles en este torneo clasificatorio al mundial del próximo año.