La goleada 3-0 sobre Argentina tiene ilusionados a los jugadores de la selección de Croacia, por lo que confían en mantener el mismo estilo de juego y tener altas posibilidades de hacer algo importante.

El defensa Dejan Lovren consideró merecido el triunfo y la clasificación del equipo a los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Si jugamos todo el torneo de esta manera, podemos llegar lejos. Los favoritos están luchando, no hay rivales fáciles y todavía hay grandes nombres como Alemania, España, Francia, Brasil”, señaló el zaguero.

Agregó que deberán aprovechar el impulso que tienen en la justa mundial con sus dos victorias y otras escuadras ya se dieron cuenta que deben respetar a Croacia, que avanzó en uno de los grupos más difíciles del mundo, “estamos listos para luchar contra todos”.

El próximo objetivo de los croatas es jugar un partido sólido ante Islandia y confirmarse como líderes del sector rumbo a los octavos de final y permanecer el mayor tiempo posible en Rusia.

Subrayó que jugadores y aficionados deben estar orgullosos de la manera en que han jugado en Rusia 2018, satisfecho con el trabajo en conjunto.

Aunque consideró que el argentino Lionel Messi es el mejor jugador del mundo, al que supieron frenar el jueves, en sus filas cuentan con un hombre fundamental como Luka Modric, “sabe jugar en grandes partidos, es un placer jugar con él”.