Selección de Argentina destaca la unión para vencer a Francia

Los suplentes Giovani Lo Celso y Federico Fazio coincidieron en las dificultades que tendrá la selección de Argentina en su encuentro de octavos de final, en la Copa Mundial Rusia 2018, pero la...

Los suplentes Giovani Lo Celso y Federico Fazio coincidieron en las dificultades que tendrá la selección de Argentina en su encuentro de octavos de final, en la Copa Mundial Rusia 2018, pero la unidad los llevará a superar el gran obstáculo.

"Sabemos que enfrentamos a un gran rival, a una gran selección (Francia). Tenemos nuestras armas, así que creo que va a ser un buen partido. Creo que es fundamental mantenernos unidos como hasta ahora", declaró Lo Celso, en conferencia de prensa.

Consideró que no fue una clasificación a la segunda ronda de manera milagrosa, ya que la buscaron. “El apoyo de la afición en la tribuna es muy importante. Sabemos del esfuerzo que hacen para venir hasta acá y eso para un futbolista es muy lindo".

Federico Fazio compartió que se están preparando para el duelo de la mejor forma. “Después de la victoria ante Nigeria nos sentimos con más confianza. Sabemos que tenemos grandísimos jugadores y eso debemos aprovecharlo".

Abundó que son un grupo unido, “somos 23 compañeros que tratamos de sumar día a día. Creo que la mentalidad ganadora es muy importante y tenemos que acostumbrarnos a eso".