> La Selección arriba a Kansas City sin cinco de sus estelares

La Selección arriba a Kansas City sin cinco de sus estelares

  • Guillermo Ochoa, Andrés Guardado, Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús "Tecatito" Corona no jugarán ante los paraguayos este martes.
  • Ochoa y Guardado atenderán el nacimiento de sus hijos.
  • Melitón Hernández fue convocado para suplir al guardameta del Málaga.
<p>Guillermo Ochoa, portero de la Selección mexicana.</p>
Guillermo Ochoa, portero de la Selección mexicana.
NOTIMEX / Omar Vega

Con la baja de cinco jugadores de la lista original, la selección mexicana de futbol llegó este domingo a la ciudad de Kansas City, donde este lunes se verá las caras con su similar de Paraguay, en partido amistoso.

México y Paraguay medirán fuerzas este martes en el estadio Arrowhead Ya sin Guillermo Ochoa, Andrés Guardado, Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús "Tecatito" Corona, el combinado mexicano se trasladó a esta ciudad para su segundo compromiso de esta fecha FIFA.

Ochoa y Guardado se ausentarán debido a que serán padres en las próximas horas, mientras que en el caso del "Tecatito" Corona mantiene una molestia en el muslo anterior izquierdo. De Herrera y Layún ya se había anunciado su ausencia para este cotejo porque fueron solicitados por sus equipos en Europa con antelación.

Melitón Hernández, quien ocupará el sitio de Ochoa, ya está en Kansas City y se incorporará de manera inmediata a la disciplina del equipo.

México y Paraguay medirán fuerzas este martes sobre la cancha del estadio Arrowhead, en partido amistoso de la segunda fecha FIFA de este 2015.