Sebastian Larsson vivirá un duelo especial contra Inglaterra

El mediocampista sueco Sebastian Larsson vivirá un partido especial este sábado cuando su equipo se mida a Inglaterra en la ronda de cuartos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018.Lo anterior...

El mediocampista sueco Sebastian Larsson vivirá un partido especial este sábado cuando su equipo se mida a Inglaterra en la ronda de cuartos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Lo anterior debido a que el jugador de 33 años de edad, prácticamente tiene más de la mitad de su vida jugando en el balompié inglés.

“Por supuesto será increíble. Antes que nada, es un partido de cuartos de final en la Copa del Mundo, que es un gran desafío por sí solo. Será ante Inglaterra, donde he pasado los últimos 17 años jugando al futbol, por lo que será muy inspirador ver lo que podemos hacer en ese partido”, afirmó ante la prensa.

La selección de Suecia ya se encuentra en Gelendzhik, en Krasnodar, donde el ambiente y la motivación están a tope, luego de meterse entre los ocho mejores representativos nacionales en el orbe.

Larsson habló sobre la victoria en octavos de final ante Suiza, donde no pudo jugar debido a la acumulación de dos tarjetas amarillas, por lo que vivió un partido con bastante tensión, pero al final la victoria fue para los escandinavos.

“Estaba nervioso. Sabes que cuando estás fuera sin poder jugar es mucho más difícil. Pero estoy muy orgulloso de mis compañeros de cómo realizaron el partido de acuerdo con el plan que teníamos y creo que merecemos continuar en el torneo”, afirmó el futbolista del Hull City.

Por otro lado, el defensor Emil Krafth se dijo ilusionado de jugar de titular ante los ingleses, luego que podría ser el reemplazo ideal del suspendido Mikael Lustig.

“Es algo que soñé durante mucho tiempo, desde que era niño. Fue lindo tener algunos minutos ante Suiza para empezar a sentir cómo es jugar una Copa Mundial. Ahora hay una gran oportunidad y realmente me emocionaría jugar como titular ante Inglaterra", enfatizó.

Suecia e Inglaterra se medirán el próximo sábado en la cancha del estadio Arena Samara, en busca del pase a las semifinales de la Copa del Mundo Rusia 2018.