Se ven las caras boxeadores que lucirán el sábado en Tamazula, Jalisco

Los boxeadores José Argumedo, Alondra García y Jéssica Nery, protagonistas de la función que se realizará en Tamazula, Jalisco, lucieron en una práctica pública y por primera vez se vieron las caras...

Los boxeadores José Argumedo, Alondra García y Jéssica Nery, protagonistas de la función que se realizará en Tamazula, Jalisco, lucieron en una práctica pública y por primera vez se vieron las caras con sus rivales.

La explanada de la Presidencia Municipal de Tamazula fue el escenario donde se dieron cita los pugilistas, entre ellos el excampeón mundial "Tecuala" Argumedo y el venezolano Alexis Díaz, además de la monarca interina Minimosca AMB, Jéssica Nery, y su retadora la "Magnífica" García.

Fernando Ortega, director del Code Jalisco, había prometido que llevaría eventos de calidad a distintos lugares de Jalisco y el sábado tocará el tuno al Centro de Convenciones de Tamazula, en velada de "Clase y Talento Boxeo" del entrenador Eddy Reynoso.

Decenas de aficionados acudieron al lugar para ver entrenar a sus ídolos, quienes se declararon en óptimas condiciones para la contienda donde el "Tecuala" Argumedo y Díaz disputarán una eliminatoria rumbo a la pelea por el cetro mínimo de la AMB.

Así como los protagonistas del pleito principal se vieron por primera vez y dieron una muestra de su calidad, también lo hicieron la monarca Nery Platas y la "Magnífica", la primera quien mostró por qué ostenta el cinturón y la retadora con desplazamientos y potente golpeo.

Los pugilistas volverán a encontrarse el jueves en la última rueda de prensa, mientras que un día después deberán cumplir con el requisito de la báscula y declararse listos para la velada