Se reparten triunfo Talavante y Roca Rey en Plaza Nuevo Progreso

El diestro español Alejandro Talavante y el peruano Andrés Roca se repartieron hoy el triunfo en la corrida dominical en la Plaza Nuevo Progreso, al cortar dos orejas cada uno.Los dos coletas...

El diestro español Alejandro Talavante y el peruano Andrés Roca se repartieron hoy el triunfo en la corrida dominical en la Plaza Nuevo Progreso, al cortar dos orejas cada uno.

Los dos coletas extranjeros compartieron cartel en esta segunda tarde de la segunda mitad de la temporada, con el diestro mexicano Ignacio Garibay, quien logró una buena actuación, la cual malogró con el acero.

Se lidiaron ejemplares de la ganadería de Jaral de Peñas, todos de impecable presencia física, y con un juego bastante destacado en general.

Ignacio Garibay logró un par de faenas muy esmeradas y voluntariosas, en las que al final sus fallas con el acero le complicaron la papeleta, sin embargo, dejó constancia de entrega desmedida y mucho valor.

Regaló un sobrero, con el que Garibay volvió a lucir con otro trasteo templado y bien estructurado, en el que de nueva cuenta la espada lo traicionó para dar al final una vuelta al ruedo.

Alejandro Talavante cortó las dos orejas en su primer turno, luego de un trasteo aseado y templado, con mucha variedad en capa y muleta y bien coronado con espadazo. En su segunda labor poco pudo hacer para irse en silencio.

Roca Rey se llevó una oreja en cada turno, luego de hilvanar un par de trasteos valientes y ceñidos, en los cuales dominó muy bien a sus enemigos. Estuvo certero con la espada para llevarse los trofeos.