Se reparten triunfo mexicano Adame y español Hermoso en Nuevo Progreso

El diestro mexicano Joselito Adame y el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza, se repartieron hoy el triunfo en la última tarde de la Temporada 2016-17 en la Plaza de Toros Nuevo Progreso, al...

El diestro mexicano Joselito Adame y el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza, se repartieron hoy el triunfo en la última tarde de la Temporada 2016-17 en la Plaza de Toros Nuevo Progreso, al cortar una oreja por bando.

Joselito Adame y Hermoso de Mendoza alternaron en este último festejo de la segunda mitad del serial taurino tapatío, con el diestro mexicano Octavio García "El Payo", quien se fue con las manos vacías de trofeos.

Los tres espadas lidiaron ejemplares de la ganadería de Los Encinos, todos con una buena presencia física, pero con un juego bastante disparejo en términos generales.

Hermoso de Mendoza poco pudo hacer en su primer turno, para irse en silencio. Lo mejor para el navarro llegó en su segunda monta, la cual fue variada, lucida y arriesgada, para cortar una merecida oreja.

Joselito Adame cortó una oreja en su primer turno, luego de un trasteo medido y bien llevado, el cual remató mejor con el acero. Su segunda labor ya no logró el mismo impacto entre la afición, por lo que se fue en silencio.

Octavio García "El Payo" se llevó palmas del público en su primera labor, luego de un trasteo esmerado y digno, el cual malogró con el acero. Con su segundo astado poco pudo hacer para irse al final en silencio.