El jardinero dominicano Félix Pie continúa con su recuperación y señaló que estará listo con Bravos de León para el inicio del Torneo de Otoño de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Pie sufrió una lesión en el dedo anular de la mano izquierda, lo que provocó que se perdiera la recta final del campeonato de Primavera, pero afirmó que ya no siente molestias, por lo que ya realizó práctica de bateo.

"Gracias a Dios va bien, ya puedo dar batazos cortos, próximamente podré dar batazos largos y para el inicio del torneo estaré listo para jugar", comentó el dominicano.

"Con la ayuda del coach Randall Simon, me enfoco en mantener la agilidad en las piernas para no cansarme cuando haga ejercicios de bateo. También trabajo en la rapidez de la mano, la suavidad y el ritmo", agregó.

Durante la primera mitad de la campaña, Félix Pie fue uno de los bateadores más encendidos de la organización leonesa y del circuito de verano, "me preparo para mantener el mismo ritmo y el mismo punch que tuve en el arranque de la Temporada", comentó.

En el Torneo de Primavera, el jardinero de la novena guanajuatense tuvo un promedio de bateo .376. Impulsó 32 carreras, anotó 38 y disparó 10 cuadrangulares.

En otro orden, la directiva de Bravos informó que el lanzador derecho Adrián Ramírez se incorporó este sábado a la pretemporada.

La próxima semana, Bravos y Rieleros de Aguascalientes sostendrán cuatro juegos de pretemporada.