Se recupera ala cerrada Travis Kelce tras operación de tobillo

El ala cerrada de los Jefes de Kansas City, Travis Kelce se recupera de la intervención quirúrgica en un tobillo y se espera inicie el campo de entrenamiento rumbo a la próxima temporada de la NFL...

El ala cerrada de los Jefes de Kansas City, Travis Kelce se recupera de la intervención quirúrgica en un tobillo y se espera inicie el campo de entrenamiento rumbo a la próxima temporada de la NFL.

Kelce no se perdió un solo juego en 2018, para sumar 103 recepciones, mil 336 yardas y 10 anotaciones y no apareció en el informe de lesiones en todo el año, reportó este sábado la NFL Network.

En otra información, los Delfines de Miami liberaron al ala defensiva Andre Branch, cuando tenía 6.9 millones de dólares en salario base en el último año de su contrato con los Delfines.

Branch, de 29 años de edad, se unió a los Delfines en 2016, y en las tres temporadas se perdió solo cuatro juegos y registró 11.5 capturas. Como titular en sus primeros dos años en Miami, Branch comenzó solo un juego en 2018, haciéndolo prescindible en esta temporada baja, ya que Miami estará en reconstrucción y juventud.

En más transacciones, los Halcones de Atlanta acordaron un acuerdo con el mariscal de campo Matt Schaub, en una extensión de dos años.

Los Raiders de Oakland han firmado al guardia / tacle Denzelle Good a una extensión de contrato de un año por 1.8 millones de dólares. El contrato tiene un valor máximo de tres millones, agregó la NFL Network.

Los Texanos de Houston han tenido conversaciones comerciales sobre el ex esquinero de primera ronda Kevin Johnson. Él debe recibir 9.1 millones en 2019 en su opción de quinto año, que lo convierte en una opción para ser un agente libre.