Se lleva Acereros primer juego de serie ante Sultanes

Acereros de Monclova se quedó ayer viernes con el primer juego de la serie de fin de semana que disputa ante Sultanes de Monterrey, al vencer por pizarra de 4-3 ante un repleto Estadio Monclova.El...

Acereros de Monclova se quedó ayer viernes con el primer juego de la serie de fin de semana que disputa ante Sultanes de Monterrey, al vencer por pizarra de 4-3 ante un repleto Estadio Monclova.

El estadounidense Chad Gaudin (1-0) se apuntó la victoria para la "furia azul" en labores de relevo. Su compatriota Josh Judy (0-1) perdió para Monterrey.

El también estadounidense Daric Barton (3) conectó un "bambinazo" solitario en el octavo rollo para colaborar con este triunfo de la "furia" de Monclova.

Por los regiomontanos, el norteamericano Chris Roberson (7) y Luis Flores (3) detonaron sendos jonrones, los cuales sirvieron de muy poco a la causa de Monterrey.

Con este resultado, Acereros llegó a una marca de 14-11 para seguir en el cuarto peldaño de la Zona Norte, mientras que Sultanes se estancó con 15-8 en el segundo lugar del sector.

Este sábado, los "fantasmas grises" saldrán por el empate, mientras que Monclova buscará amarrar esta serie de fin de semana ante su afición.

Monterrey 001 000 101-- 3 10 2

Monclova 000 100 012-- 4 9 0.

PG: Chad Gaudin (1-0). PD: Josh Judy (0-1). SV: No hubo. Jrs: MTY: Chris Roberson (7), Luis Flores (3). MVA: Daric Barton (3).