Se incorpora el "Terrorista" Juan Solano a enterramientos de Tigres

El sonorense pitcher estelar de los Tigres de Quintana Roo, Javier Solano, junto con el también lanzador Juan Rodríguez, se convirtieron en las novedades del segundo día de Spring Training de la...

El sonorense pitcher estelar de los Tigres de Quintana Roo, Javier Solano, junto con el también lanzador Juan Rodríguez, se convirtieron en las novedades del segundo día de Spring Training de la novena bengalí en Hermosillo, Sonora.

Este martes, el estadio Sonora, abrió sus puertas para el segundo día de entrenamientos de los Tigres de Quintana Roo, quienes se preparan para la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, bajo el mando de su manager Jesús Sommers.

En un comunicado, el club de bengala, informó que se siguen sumando elementos importantes al campo de prácticas.

En ese sentido, se indicó que durante este segundo día de Spring Training, las novedades fueron el estelar lanzador derecho Javier Solano, junto al recién llegado a la organización y originario de León, Guanajuato, Juan Rodríguez.

Los Tigres iniciaron su práctica en punto de las 10 de la mañana hora local (12:00 pm, tiempo de Quintana Roo), misma que se extendió por cerca de cuatro horas.

Durante este entrenamiento, el llamado "Terrorista" Javier Solano, tuvo de inmediato su primera sesión de bullpen, bajo la supervisión de los coaches de pitcheo Armando Valdez y Juan Jesús Álvarez.

Al término de la práctica y luego de correr por varios minutos, Solano comentó estar muy contento de volver a ver a sus compañeros, a los cuales conoce en su mayoría.

"Es la primera vez que hago pretemporada con Tigres, pero pues esto no es nuevo para mí, ya que jugué con la mayoría de ellos cuando llegue al primer torneo del año pasado.

"Ya desde hoy hice disparos desde la loma, me sentí bastante bien y listo a las órdenes del manager, para buscar llegar al 100 por ciento ya sea para el juego inaugural o el segundo de la temporada", declaró el oriundo de San Luis Río Colorado.

Javier Solano también fue claro en decir que trabajará muy fuerte el aspecto físico, para poder tener un año sin lesiones y consistente, para ayudar a los Tigres a llegar lejos en la temporada.

"El 2018 fue de dos caras, en el primero dimos todo, nos quedamos muy cerca de la final en el primer torneo y siento que me esforcé de más.

"Luego el receso para el segundo campeonato fue muy corto y no me pude recuperar al 100, pero ahora venimos con todo desde hoy, para poder estar listos cada vez que me toque lanzar", expresó Solano.