Se definen los ocho calificados a “semis” de CONADEIP en temporada 2018

La Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) tuvo un buen cierre este fin de semana para definir a los ocho equipos clasificados a la etapa semifinal.Entre ellos...

La Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) tuvo un buen cierre este fin de semana para definir a los ocho equipos clasificados a la etapa semifinal.

Entre ellos destaca Aztecas de la UDLAP, Borregos Monterrey, México y Toluca, que representan al Grupo Independencia; en el pelotón Libertad aseguraron su boleto Querétaro, CETYS-MXL, UABC e ITSON.

En el sector Independencia, Aztecas superó 14-13 a Borregos Monterrey y de esta manera ganar su lugar en la primera posición de la zona. Borregos México (6-2) fue dominado por la defensiva de Borregos Puebla (5-4) con un marcador final de 3-24.

Borregos Guadalajara (2-7) cayó de manera contundente por 13-76 ante Borregos Toluca (4-4).

Con estos resultados, se dio un triple empate en el liderato del Grupo Independencia con Aztecas, Borregos Monterrey y Borregos México con marca de 5-2.

Por lo que se recurrió a los criterios de desempate del reglamento general de competencia de la Conferencia Premier.

Al final de la semana 10, así quedaron lo resultados:

Local  Visita  EstadioAztecas UDLAP 14  Tec. Monterrey 13  Templo del DolorTec. Guadalajara 13  Tec. Toluca 76  La Fortaleza AzulTec. Estado de México 3  Tec. Puebla 24  Corral de PlásticoZorros CETYS Tijuana 14  Zorros CETYS Mexicali 42  Margarita de Astiazarán de FimbresPotros ITSON 13  Tec Querétaro 15  Campo Hundido

Cimarrones UABC Tijuana BYE