Scratch do ouro chocará con Arabia Saudita en partido amistoso

La selección de Brasil, comandada por Neymar, se medirá este viernes ante Arabia Saudita en un partido amistoso, de cara a su preparación para el Superclásico de las Américas, en contra de su...

La selección de Brasil, comandada por Neymar, se medirá este viernes ante Arabia Saudita en un partido amistoso, de cara a su preparación para el Superclásico de las Américas, en contra de su acérrimo rival: Argentina.

Los árabes llegan a este cotejo después de empatar 2-2 con la selección de Bolivia, en la pasada fecha FIFA de septiembre; mientras que el Scratch do Ouro, dirigido por Adenor Leonardo Bacchi “Tite”, viene de ganar sus dos últimos enfrentamientos oficiales, ante Estados Unidos por 2-0 y El Salvador por 5-0.

Entre las novedades del cuadro de la Canarinha destaca la primera convocatoria de Malcom, delantero del FC Barcelona, y los regresos del mediocampista Lucas Moura y el atacante Gabriel Jesús.

Cabe destacar que esta será la primera ocasión que ambas selecciones se enfrenten en un partido oficial, tras 104 años de historia de la verde amarela y 61 años de los asiáticos.

El encuentro tendrá lugar este viernes 12 de octubre a las 13:00 horas (tiempo del centro de México), en el King Saud University Stadium, ubicado en la ciudad de Riad, Arabia Saudita.